OFERTA PARA PROVEEDORES CUBA

Desde Sodepaz y Cubasolar le hacemos llegar esta petición de ofertas para la compra de un sistema de control supervisorio en el marco del proyecto de cooperación internacional, “Fortalecimiento de capacidades del Instituto Finlay de Vacunas (IFV) con energía renovable en el enfrentamiento a la pandemia de COVID-19.”, financiado con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

En el archivo adjunto encontraréis los detalles de los equipos solicitados para su entrega en CIF Mariel, Cuba. La fecha límite para la recepción de las ofertas por vía email será: 24 de febrero de 2023.

Todas las ofertas recibidas serán evaluadas por un Comité de Compras del proyecto. Debido a las limitaciones del mercado interno cubano, los proveedores deberán incluir en sus ofertas el mayor desglose posible de los equipos ofertados, con todos los detalles y materiales, así como documentación técnica correspondiente.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

DESGLOSE OFERTA