SODEPAZ y Espacio Despacio en la Feria del libro de La HAbana

La 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana, abre sus puertas en primavera.

El Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña vuelve a ser la plaza principal de esta importante fiesta del libro, tras el aplazamiento de la fecha prevista en el mes de febrero, se realizará esta primavera del 20 al 30 de abril. SODePAZ & espacioDespacio con la colaboración del Centro Memorial Martin Luther King jr. y el Centro Félix Varela, ponen a consideración del público asistente dos nuevos títulos para celebrar esta ocasión.

En los espacios de la editorial Camino se presentará “Pensamiento y Praxis de la Izquierda” de Sebastián Pérez Gallardo.

Se presentará la exposzición de pintura “Arte de ida y vuelta. De Córdoba a La Habana” del artista cordobés Rikardo (Ricardo González Mestre). una propuesta que llega desde Córdoba  a La Habana para dialogar con otros saberes.

De la

De la mano de la editorial Acuario se presentará “El gallo que es fino y canta” una importante investigación de tradiciones en la vida campesina. Saylí Alba Álvarez, su autora compartirá los aportes de su obra a la memoria y el estudio sociocultural, hablará también de la importancia que ha tenido la dimensión cultural en el intercambio de experiencias entre personas vinculadas al mundo rural en México, Cuba y España durante los encuentros organizados en el proyecto de cooperación triangular Ventana Adelante 2