Licitación para suministro de equipos Foto Voltaicos en La Habana

Estimados señores/as,

En el marco del proyecto de cooperación internacional, “La Habana Ciudad Solar”, ejecutado por la ONG española Solidaridad para el Desarrollo y la Paz (SODePAZ) y la Sociedad Cubana para la Promoción de las Fuentes Renovables de Energía y el Respeto Ambiental (Cubasolar) con fondos de la Agencia Española de Cooperación para el desarrollo (AECID) , solicitamos ofertas para los siguientes suministros.

Todas las ofertas recibidas serán evaluadas por el Comité de Compras del proyecto en Cuba, en coordinación con la ONG Solidaridad para el Desarrollo y la Paz (SODePAZ).

Se valorarán todas las ofertas recibidas que satisfagan los requerimientos de calidad, precio y seguridad en la entrega oportuna de los medios, considerando de forma especial aquellos proveedores que puedan ofertar el mayor número de equipos y materiales puestos CIF Puerto del Mariel, Cuba.

Las ofertas de los suministradores deben estar acompañadas de la documentación técnica del equipamiento. Hay dos grandes bloques: equipamiento/tecnología renovable para cinco ubicaciones concretas de la ciudad de la Habana ( Ciudad Libertad, Consultorios Médicos, gobierno de Guanabacoa, Hogar de Ancianos y Hospital de Guanabacoa) y equipamiento básico electrónico/oficina. La empresa ganadora deberá mandar en el mismo envío otra serie de equipos y materiales menores (papelería, material didáctico…) que serán definidos y acordados por SODePAZ y la empresa.

La fecha límite para la recepción de las ofertas será el 3 de febrero de 2021.

Las ofertas deberán dirigirlas vía email a: Sergio Escriche Ramos. e-mail: sergioescriche@gmail.com

Para consultas técnicas dirigirse a Alois Arencibia Aruca E-mail: arencibia@cubasolar.cu; con copia al anterior correo citado.

La documentación técnica se encuentra en lo siguientes link.

Ciudad Libertad

Gobierno Guanabacoa

Consultorio Médico

Hogar de Ancianos

Hospital_Guanabacoa

Kit Eléctrico Vehículo

Equipamiento Informático

Más allá de información que los proveedores quieran anexar , se pide que el documento final de oferta sea en un documento único lo más claro y detallado posible.

Gracias y felices fiestas

Deja una respuesta