GRUPO A GRUPO

TIENDA SODEPAZ

Términos y Condiciones de Venta

SODEPAZ es una tienda de comercio justo que vende y distribuye productos de alimentación y artesanía, en venta directa en Madrid C/ La Palma 69 de Madrid, España y a través de la tienda en Internet de la web sodepaz.org el CIF de SODEPAZ: G-78424587 Dirección: La Palma 69 Madrid

Contacto: sodepaz@sodepaz.org – 91 522 80 91

Las compras se pueden abonar por tarjeta bancaria y transferencia, siendo SODEPAZ responsable de las transacciones y los datos se introducen en página segura.

Las medidas aplicadas son:
“MEDIDAS DE SEGURIDAD.- SSL
El Titular ha contratado para su sitio web un certificado SSL («Secure Sockets Layer»).
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.”

 

Los productos se enviarán al tener comprobación de abono, se remitirán para su entrega por transportista a la península, medios propios o se podrán recoger en tienda. El precio del transporte es de 7€, la compra es superior a los 100€, el mismo está incluido. Los envíos se efectúan los lunes y miércoles. Otras formas de envío deben ser pactadas previamente.

Las devoluciones se podrán hacer pero el gasto de transporte correrá a cuenta del cliente, salvo en el caso de que exista alguna deficiencia en los productos. Los productos de alimentación no podrán devolverse abiertos.

La devoluciones se podrían efectuar en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.Se aceptan anulaciones de los pedidos, las devoluciones de importes se harán por transferencia bancaria. Las anulaciones tienen un plazo máximo de comunicación de 7 días, los portes serán pagados por el cliente que cancela la compra.La edad mínima para comprar es de 18 años.

Política de privacidad