Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LA ONG 'SODEPAZ' QUIERE IMPORTAR LA RUTA A MADRID

Una semana del cierre del Canal Nou y su sede se ha convertido en un reclamo turístico para la ruta del despilfarro en Valencia. Esta ruta recorre los diez puntos negros del derroche de dinero público por parte del Gobierno Valenciano y, escándalo tras escándalo, va ganado adeptos.

El cierre de la televisión autonómica valenciana, Canal 9, se ha convertido en un nuevo símbolo del despilafarro de políticos. La mala gestión y los gastos desorbitados precipitaron el primer cierre de una televisión pública autonómica en nuestro país.

Ahora su sede cerrada es una parada más en la ruta del despilfarro, una visita guiada por los lugares donde se ha enterrado dinero público.

La ruta que, desde hace más de un año, recorre  los principales símbolos del derroche de dinero público del Gobierno Valenciano, tiene una edición especial (sobre la corrupción).

La sede de Canal 9, cerrada desde hace una semana, se ha convertido ya en una parada obligada de la ruta. Los propios trabajadores explican el despilfarro.

La ruta gana adeptos fuera de Valencia. Algunos ya piensan en importar este turismo reivindicativo a otras capitales españolas. Madrid podría ser la próxima ciudad española en importar esta ruta, al menos eso quiere la ONG "So de Paz"

De momento, los organizadores de Valencia dicen que aquí hay material suficiente para hacer rutas por un largo tiempo.

Siguenos en Twitter

Buscador